lunes, 5 de marzo de 2018

Birmingham MAL SABOR de BOCA


     Pasada la tormenta o nó sobre la descalificación de Oscar Husillos y una vez acabados los mundiales de atletismo en pista cubierta celebrados en Birmingham, me quedo con doble mal sabor de boca. Uno, por la descalificación aun siendo justa y otro, que de tanto como se ha hablado sobre la descalificación de Oscar en redes sociales, medios de comunicación, etc  para mi forma de ver, ha ensombrecido y de qué manera la medalla conseguida por SAÚL ORDOÑEZ en el 800 metros.


Saúl Ordoñez en la final del 800 m  Birmingham 2018 (Foto Reuters)


Como digo es mi opinión, pero son los posos que me han quedado, seguro que para Saúl y sus allegados nada les ha ensombrecido el éxito conseguido, pero a mí como espectador y aficionado al atletismo sí!

Kevin López  Cross Atapuerca 2017
Y quiero destacar desde este post, la generosidad que tuvo Kevin López que fue el primer repescado antes que Saúl para acudir a Birmingham y por considerar que Saúl estaba en mejor forma y que Kevin ahora está en el 1500 le cedió el pase para acudir a los mundiales, chapó.


Ahora a seguir trabajando y mirar hacia adelante que empieza la temporada al aire libre.


Oscar Husillos Trofeo Feria Chica (Palencia 2016)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.